hola

soy Yen Ortega

Consultor y conferencista de Marketing Digital en Latinoamérica

¿Quién es Yen Ortega?

“Experto en marketing digital, asesor, consultor y exitoso emprendedor.”

Nació en una pequeña Isla al sur de Cuba, la hermosa “Isla de la Juventud”, donde estudió artes plásticas en la Academia Guilfredo Lam y luego psicología en la universidad de Ciencias Médicas. Así fue como comenzó a combinar colores y formas con conceptos únicos, lo cual le permitió alcanzar importantes premios dentro y fuera del país, algunos de ellos con fotografías e instalaciones en las principales galerías.

Un avión, una maleta llena de sueños y unas ganas inmensas de libertad, le acompañaron rumbo a Ecuador, donde se volvió un experto en marketing digital y aprendió todo sobre negocios digitales con mentores de reconocimiento mundial. ¿El impulso? La ilusión de volver a su querida Isla, con los pies en la arena y la Bucanero (deliciosa cerveza cubana) en la mano.

En el 2015 trabajó para varias empresas en el departamento de Marketing, lo cual le permitió poner en práctica todo lo que estaba aprendiendo y dos años después, se dispuso a crear su propia agencia de Marketing Digital, la cual generó ingresos para grandes empresas en Ecuador, dándole reconocimiento y posicionamiento en el mundo digital.

Hoy tiene un equipo que trabaja para reconocidas marcas a nivel internacional, regala cursos para personas que como él, tienen corazón de emprendedores y buscan herramientas en internet para salir adelante. Ofrece cursos donde enseña y motiva, a través de su página web vivirinternet.com y su canal de YouTube, a cientos de personas a conocer sus habilidades, aprovechar las oportunidades,  a desarrollar proyectos que los conviertan en personas exitosas.

Entre sus diversas pasiones se encuentra la fotografía, el futbol, viajar y aprender, cualquier cosa y cualquier hora. Se dice a sí mismo que es un “Adicto al conocimiento”.

Entre sus casos de éxito online se encuentran  bajardepesorapido.es, psicoterapeutaenlinea.com, Multilimpio, y Enlace.com.ec siendo esta última donde se encuentra más activo y una de sus mayores fuentes de ingreso.

Está comprometido con su crecimiento personal y profesional. Es un dedicado papá, un cariñoso esposo y un amigo incondicional.

Si estás interesado en aprender tienes mucho contenido totalmente gratis en el Blog.

¿Estas buscando un Consultor de Marketing Digital?

¡Solo envíame un mensaje!

Marcas con las que trabajamos

25

Marcas Creadas desde 0

117

Páginas Web Diseñadas

76

Clientes con Marcas Comerciales

84

Clientes con Marcas Personales