Plan de marketing digital

¿Aún tienes dudas?

¡Solo envíame un mensaje!

¿QUÉ HACEMOS?

Adaptación óptima del modelo de negocio al entorno digital

Te ayudamos a crear y adaptar modelos de negocio al entorno digital para establecer sinergias que permitan mejorar la captación de nuevos clientes o aumentar las tasas de conversión de ventas online.

Planificación, seguimiento y control de la Estrategia Digital

Tras la definición de una estrategia adecuada, la metodología y unas herramientas de trabajo, desde 0 realizamos la planificación de todo el proceso de Estrategia Digital. Una planificación pactada en tiempos y responsabilidades que involucra todos los miembros implicados en cada punto y paso.

Diseño y ejecución de planes de Comunicación On / Off

Trabajar la comunicación corporativa de tus servicios o productos es fundamental para llegar a tu cliente de la manera adecuada para facilitar acciones comerciales.

¡Planteándonos como objetivo hacer crecer tus ventas!

Optimizazación de tu embudo de ventas online

Aumentar la tasa de conversiones dentro del embudo de ventas permite generar más ventas. Para ello establecer adecuadamente las fases y contenido de Inbound Marketing es clave.

Desarrollo de herramientas digitales para potenciar resultados

contamos tanto con equipo técnico como con Partners estratégicos para ayudar a nuestros clientes en la implantación de las herramientas digitales en sus proyectos de estrategia digital.

Velocidad de cambio y dinamización

Actualmente, el entorno global y cambiante requiere velocidad tanto en los procesos de toma de decisiones como en la implantación de las estrategias.