El Emprendedor Productivo

En estos momentos donde muchos deben trabajar desde casa y aún no tienen sistemas efectivos que los ayuden a mantener o superar la productividad y el  ritmo de trabajo logrados en la oficina. Nace mi libro El Emprendedor Productivo. No es un libro escrito a partir de esta crisis ni mucho menos simplemente vio la luz en estos tiempos convulsos, debido a que creo que puede ayudar a muchos decidí dejar el precio del ebook al valor más bajo que me permitió Amazon donde también lo puedes leer GRATIS. Es solo un grano de arena más que puedo aportar para ayudar a salir de este profundo bache que ha sido el 2020 para la humanidad en general.

Ser un emprendedor productivo requiere mucha planificación, pero no dejes que esto te desanime si la planificación y la organización no han sido tu punto fuerte. La mayor parte de la planificación se realiza ocasionalmente para cuando lo consideres necesario; y una vez que aprendas algunos métodos efectivos de planificación, se convertirán en una tarea natural para el funcionamiento de tu negocio. Los consejos en este libro te ayudarán a crear objetivos e implementar estrategias para verlos realizados, junto con la motivación para mantenerte en el camino.

Brevedad, ingenio y utilidad son las indiscutibles virtudes de este texto que expone las claves para ese rendimiento que los espíritus más exigentes y creativos entienden. Un camino que el lector recorrerá sin casi darse cuenta, poseyendo al final no sólo un conjunto muy preciso de enseñanzas con las cuales lograr la productividad anhelada, sino también una síntesis de cuantiosas lecturas y experiencias de vida que el autor ha acumulado durante años, y que ahora ofrece sin academicismo ni digresivas elucubraciones. EL EMPRENDEDOR PRODUCTIVO es, en resumen, ese libro que todos debemos tener en nuestras bibliotecas personales porque es útil en cualquier ámbito en el que haga falta otra vuelta de tuerca, un ritmo más rápido, un nuevo récord o un logro más en nuestras metas. Profesionales de todo tipo lo recomiendan fervientemente.

Editor: Maikel García