Descargar Adobe Illustrator: Consíguelo gratis o suscríbete con Creative Cloud

Cómo descargar Adobe Illustrator de forma gratuita o mediante una suscripción a CC.

Descargar Adobe Illustrator

Particularmente creo que si ganas dinero utilizando esta herramienta la deberías comprar, esta descarga gratuita la dejo solo con fines educativos.

Descargar Adobe Illustrator gratis

Comprar Illustrator CC

Coste de Illustrator

Descuentos en Illustrator

Empezar a usar Illustrator

Información clave sobre Illustrator

Illustrator en el iPad

Alternativas a Illustrator

TODO LO QUE NECESITAS SABER

– Descargar Adobe Illustrator gratis

– Comprar Illustrator CC

– Precio de Illustrator CC

– Descuentos para estudiantes

– Empezar a usar Illustrator

– Detalles clave que debe conocer

– Illustrator: Aplicaciones para Android e iOS

– Alternativas a Illustrator

 

Puede parecer que debería ser una tarea sencilla descargar Adobe Illustrator, pero la gama de opciones de suscripción de Adobe puede hacerlo más complicado de lo que imaginas. Esta guía se abre paso para explicar todo lo que necesitas saber sobre cómo descargar Adobe Illustrator de forma gratuita o con una suscripción a Creative Cloud.

 

El software de dibujo vectorial de Adobe es el estándar del sector utilizado por artistas, ilustradores, diseñadores, directores de arte y profesionales del marketing para crear todo tipo de obras de arte, gráficos e ilustraciones escalables.

 

Puedes descargar Adobe Illustrator en tu Mac o PC ahora mismo, y recuerda que Illustrator también está disponible para el iPad, por lo que también puedes utilizarlo en movimiento. Esta guía te guiará por los pasos para descargar Illustrator de forma gratuita (para probarlo) o comprarlo como parte de una suscripción a Adobe Creative Cloud. Puedes elegir un abono para Illustrator solo o para un paquete que incluya Illustrator con la gama de otras aplicaciones creativas de Adobe.

 

¿Quieres la suite completa de Adobe? No te pierdas nuestro resumen de los mejores descuentos de Adobe Creative Cloud disponibles ahora. También puede que quieras echar un vistazo a cómo descargar Photoshop y a nuestra guía sobre el mejor almacenamiento en la nube.

 

¿PUEDO DESCARGAR ADOBE ILLUSTRATOR GRATIS?

Sí, puedes descargar Adobe Illustrator CC de forma gratuita como prueba. La prueba gratuita te ofrece siete días para jugar con la versión completa del software de dibujo y ver si es adecuado para ti. Esta es la única forma legítima de descargar Adobe Illustrator gratis. Por supuesto, hay versiones piratas en línea, pero descargar una significaría infringir la ley y poner tus dispositivos y datos en riesgo de virus y malware. Esto podría permitir a la gente robar tu identidad, tomar dinero de tu cuenta bancaria, o algo peor, así que ciertamente no lo recomendamos.

 

Para descargar Adobe Illustrator CC para una prueba gratuita, necesitarás un ID de Adobe. Si aún no tienes uno, es rápido -y gratuito- crearlo. A continuación, tendrás que introducir los datos de tu tarjeta de crédito. No te preocupes, siempre que canceles tu cuenta a tiempo, no se te cobrará. Si decides continuar con la suscripción, el pago se realizará automáticamente cada mes.

 

 

 

Descargue ahora una prueba gratuita de Illustrator para PC o Mac

Puedes probar la última versión de Adobe Illustrator de forma gratuita, incluyendo el acceso a todas las nuevas funciones y actualizaciones, con una prueba de siete días. No hay obligación de comprar el software después, pero si te gusta, puedes convertirte en un abono de pago a Creative Cloud durante la prueba o después de que expire.

VER OFERTA

 

¿CÓMO PUEDO COMPRAR ILLUSTRATOR CC?

Solo hay una forma de acceder a Adobe Illustrator más allá de los siete días de prueba, y es como parte de un abono a Creative Cloud. Para ello, tendrás que pagar una suscripción mensual o anual. Hay dos grandes opciones. La primera, y más barata, es suscribirse solo a Illustrator. La segunda opción es contratar un abono para todas las aplicaciones. Es más caro, pero incluye el acceso a todas las aplicaciones de Creative Cloud de Adobe, además de otras ventajas. (Si no estás seguro de si otras aplicaciones de CC podrían ser útiles para ti, consulta nuestra lista de software de Adobe para ver el desglose completo).

 

Si el abono a All Apps te parece demasiado caro, no desesperes: Adobe realiza a menudo promociones que reducen el coste. También hay descuentos para estudiantes y profesores, y precios separados para empresas, escuelas y universidades. Siempre merece la pena comprobar las ofertas disponibles.

 

 

 

En todo el mundo: Compra Illustrator CC desde 20,99 $ al mes

REINO UNIDO: Comprar Illustrator CC desde 19,97 £ al mes

Australia: Comprar Illustrator desde 29,99 dólares australianos al mes

El editor de gráficos vectoriales de Adobe, líder en el sector, le permite crear gráficos e ilustraciones escalables para la impresión y el formato digital. El abono a Creative Cloud para utilizar Illustrator en tu PC o Mac es a partir de 20,99 dólares al mes. Haz clic en el enlace anterior o en el botón Ver oferta.

VER OFERTA

 

 

 

Abono a Adobe Creative Cloud para todas las aplicaciones: 52,99 $ al mes (EE.UU.)/ 49,94 £ al mes (Reino Unido) / 76,99 $ al mes (Australia)

Otra forma de acceder a Illustrator es contratar un abono a Adobe All Apps, que, como su nombre indica, te permite utilizar todas las aplicaciones de Adobe Creative Cloud. Esto incluye aplicaciones tan utilizadas como Photoshop, Illustrator, After Effects y Adobe Rush.

 

¿CUÁNTO CUESTA ILLUSTRATOR CC?

Descargar Adobe Illustrator: Ilustración estilizada de flores

 

Ilustración de Karan Singh (Crédito de la imagen: Adobe/Karan Singh)

La opción más barata es comprar Illustrator CC mediante una suscripción individual a Illustrator. En el momento de escribir este artículo, cuesta 19,97 libras esterlinas / 20,99 dólares australianos / 29,99 dólares americanos al mes si te comprometes con un plan anual. Por ese precio, obtienes una suscripción a Adobe Illustrator CC, además de 100 GB de almacenamiento en la nube, Adobe Portfolio, Adobe Fonts y Adobe Spark.

 

La alternativa es comprar Illustrator CC a través del paquete Creative Cloud All Apps, que te da acceso a Illustrator así como a toda la colección de aplicaciones creativas de escritorio y móviles de Adobe. Este paquete cuesta 49,94 libras esterlinas / 52,99 dólares australianos en un plan anual, pero hay que estar atento a las ofertas porque Adobe suele hacer promociones, por ejemplo, durante el Black Friday.

 

DESCUENTOS EN ILLUSTRATOR PARA PROFESORES Y ESTUDIANTES

Si eres estudiante o profesor, puedes comprar Illustrator como parte de un plan All Apps con descuento a un precio mucho menor. Esto normalmente te permitirá obtener todo el conjunto de aplicaciones de Creative Cloud junto con 100 GB de almacenamiento en la nube, Adobe Portfolio, Adobe Fonts y Adobe Spark, por solo 15,99 $ / 13,15 £ / 21,99 AU$ al mes durante el primer año. El precio sube a 29,99 $ / 25,28 £ / 43,99 AU$ al año siguiente.

 

CÓMO EMPEZAR CON ILLUSTRATOR

Descarga Adobe Illustrator: Seis elegantes letras sobre fondos coloridos

 

Tipografía de Lidia Lukianova (Crédito de la imagen: Adobe/Lidia Lukianova)

Después de descargar Adobe Illustrator, echa un vistazo a nuestro resumen de los mejores tutoriales de Illustrator para ayudarte a empezar a utilizar el software. Estos tutoriales pueden ayudarte a ampliar tus habilidades y conocimientos sea cual sea tu nivel de experiencia. Tanto si quieres diseñar una ilustración compleja como un simple icono, en nuestra selección de tutoriales encontrarás nuevos consejos que te ayudarán a ser más productivo y creativo en tu trabajo con Illustrator.

 

Si quieres ahorrar tiempo y esfuerzo con Illustrator, no dejes de consultar nuestro resumen de los mejores plugins para Illustrator. Por último, si buscas pinceles para Illustrator, hemos buscado los mejores que ofrece Internet, tanto gratuitos como de pago.

 

ILLUSTRATOR CC: DETALLES CLAVE QUE DEBES CONOCER

Adobe Illustrator es un sofisticado programa de dibujo basado en gráficos vectoriales, que son infinitamente escalables. Esto significa que tu trabajo puede reducirse para las pantallas de los móviles, ampliarse hasta el tamaño de una valla publicitaria y puede abarcar todo lo que hay entre medias sin perder resolución.

 

El software se lanzó por primera vez en 1987, y sigue siendo una de las herramientas más utilizadas entre los ilustradores profesionales, artistas visuales, diseñadores gráficos y diseñadores web. Se utiliza mucho para crear obras de arte de calidad, desde formas y fondos sencillos hasta iconos, logotipos y emojis, gráficos para redes sociales, infografías, dibujos animados, tablas, diagramas y gráficos y, por supuesto, ilustraciones completas y arte digital.

 

Como parte de un plan de suscripción a CC, recibirás todas las actualizaciones de Illustrator sin coste adicional, por lo que puedes garantizar que siempre estarás utilizando el software más reciente. La última versión es Adobe Illustrator 2020. La gran novedad de su lanzamiento fue la introducción de Illustrator para iPad, pero la edición 2020 también introdujo el historial de versiones y mejores formas de compartir el trabajo con los colaboradores. Puedes leer más sobre las últimas actualizaciones del software en el blog de Adobe.

 

DESCARGA DE ADOBE ILLUSTRATOR PARA ANDROID E IOS

La última actualización de Illustrator hizo que el software estuviera finalmente disponible para el iPad, una medida que fue bien recibida por muchos diseñadores. Todavía no hay indicios de una versión completa de Illustrator para Android -sólo existe Adobe Illustrator Draw- ni tampoco hay planes de lanzar Illustrator para el iPhone, que sepamos.

 

ALTERNATIVAS A ILLUSTRATOR

Para nuestro dinero, la mejor alternativa a Illustrator es Affinity Designer, que fue lanzado en 2014 por Serif, los creadores de Affinity Photo y Affinity Publisher. Affinity Designer está disponible para Mac, Windows y iPad por una tarifa única en lugar de una suscripción. Las tres aplicaciones de bajo coste de Affinity son interoperables, de forma similar a las aplicaciones de Creative Cloud, aunque no hay un equivalente a servicios como Adobe Fonts y Adobe Stock.

 

Para el diseño digital, nuestra alternativa favorita a Illustrator es Sketch, que se ha convertido en uno de los editores vectoriales más utilizados para el diseño de interfaces de usuario e iconos desde su lanzamiento en 2010. Sin embargo, Sketch solo está disponible para Mac. Si buscas más opciones, consulta nuestra lista completa de alternativas a Illustrator.

 

Las mejores ofertas de Adobe Creative Cloud de hoy

 

Adobe Illustrator es el software de gráficos vectoriales estándar del sector para PC con Windows que permite crear logotipos, iconos, dibujos, tipografía e ilustraciones para impresión, web, vídeo y móvil. Millones de diseñadores y artistas utilizan Adobe Illustrator CC para crear cualquier cosa, desde iconos para la web y envases de productos hasta ilustraciones de libros y vallas publicitarias. Disfruta.

 

Cree ilustraciones vectoriales distintivas para cualquier proyecto. Utilizado por los profesionales del diseño de todo el mundo, el software Adobe Illustrator proporciona precisión y potencia con sofisticadas herramientas de dibujo, pinceles naturales expresivos y una gran cantidad de ahorros de tiempo.

 

Con Adobe Stock Images puedes encontrar la imagen/foto perfecta para mejorar tu próximo proyecto creativo. Oferta especial: ¡10 imágenes gratuitas!

 

Conoce el Illustrator más potente y conectado de la historia. La nueva herramienta Touch Type te da aún más control sobre la tipografía: Mueve, escala y gira caracteres individuales sabiendo que puedes cambiar la fuente o la copia en cualquier momento. Y con Adobe Illustrator, puedes compartir el trabajo directamente desde la aplicación, sincronizar colores desde Adobe Kuler y sincronizar fuentes desde Adobe Typekit. Todo tu mundo creativo, junto en un solo lugar. Sólo en Creative Cloud. Con Illustrator CC, que forma parte de Creative Cloud, tu proceso creativo se vuelve perfecto, intuitivo y más conectado. Consíguelo como una suscripción a una sola aplicación o con un abono completo a Creative Cloud, que también incluye todas las demás herramientas creativas de Adobe.

 

Trabajo icónico a cualquier tamaño

Obtenga todas las herramientas de dibujo que necesita para convertir formas y colores sencillos en sofisticados logotipos, iconos y gráficos. Las ilustraciones de la aplicación se basan en software vectorial, por lo que pueden reducirse para las pantallas de los móviles y aumentar hasta el tamaño de las vallas publicitarias, y siempre tienen un aspecto nítido y hermoso.

 

Preciosa tipografía que lo dice todo

Incorpora el nombre de una empresa a un logotipo, crea un folleto o maqueta el diseño de un sitio web con las mejores herramientas tipográficas que existen. Añada efectos, gestione estilos y edite caracteres individuales para crear diseños tipográficos que expresen perfectamente sus mensajes.

 

Llama la atención en cualquier lugar

Crea dibujos a mano alzada o traza y recolorea fotos importadas para convertirlas en obras de arte. Utiliza tus ilustraciones en cualquier lugar, incluyendo piezas impresas, presentaciones, sitios web, blogs y redes sociales.

 

La potencia profesional viene de serie

Con un rendimiento rápido y sensible y herramientas de precisión, es fácil centrarse en el diseño, no en el proceso. Reutiliza tus gráficos vectoriales en todos los documentos. Trabaja sin problemas con otras aplicaciones de Creative Cloud como Photoshop, InDesign, XD y Premiere Pro. La herramienta hace que sea muy fácil añadir las ilustraciones a los diseños, vídeos y mucho más.

 

Funciones y aspectos destacados

 

Degradados de forma libre

Las nuevas funciones de mezcla de colores te permiten crear degradados más ricos y fotorrealistas que parecen más naturales.

 

Edición global

Ahorre tiempo al modificar objetos similares en varias mesas de trabajo, todas a la vez.

 

Búsqueda visual de fuentes

Se ha facilitado la exploración de diferentes clases de fuentes para encontrar la fuente adecuada más rápidamente. Además, ahora puede elegir entre diferentes opciones de texto de muestra.

 

Barra de herramientas personalizable

Añada, elimine o agrupe las herramientas en su barra de herramientas de la forma que mejor le convenga.

 

Fuentes de Adobe más accesibles

Vea y active fácilmente miles de fuentes dentro de la aplicación. Obtenga una vista previa de la fuente seleccionada en su proyecto, incluso si no está activada.

 

Modo de presentación

Cada mesa de trabajo se convierte en una diapositiva que puedes previsualizar, examinar y proyectar en el modo de presentación.

 

Vista de recorte

Mira exactamente cómo quedan tus diseños sin guías, cuadrículas o elementos que se extiendan más allá del borde de la mesa de trabajo.

 

Adaptación a tu monitor

Ahora puedes personalizar el tamaño de tus herramientas, iconos, menús, paneles y controles para que tengan el aspecto adecuado.

 

Zoom más rápido

Se ha mejorado el zoom en el modo de contorno para que puedas ver cómo se encoge y crece el lienzo de forma incremental.

 

Recorte consciente del contenido

Esta nueva función, impulsada por Adobe Sensei, utiliza el aprendizaje automático para ofrecer sugerencias de recortes.

 

Vista previa de tamaño real

Obtenga una vista previa de sus diseños en sus dimensiones reales cuando ajuste la vista al 100%.

 

Mejora de la deformación de marionetas

Gracias a Adobe Sensei, ahora los pines se sugieren automáticamente, por lo que no es necesario trazarlos manualmente.

 

Y mucho más

También incluye mejoras de estabilidad y correcciones de errores.

 

Nota: Versión de prueba de 7 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *