Asesoría en Marketing​ Digital

¿Aún tienes dudas?

¡Solo envíame un mensaje!

¿Trabajas en una empresa, tienes tu propio E-commerce o estás dando los primeros pasos con tu proyecto? No pierdas esta oportunidad de revisar tu estrategia y optimizar tus resultados.

¿En qué consistirá la asesoría? Tú sabes que un servicio de estas características es costoso y requiere de algunas sesiones de trabajo intensivo. ¿Qué tal si solo tuvieras que destinar un pequeño rato de tu tiempo, y que además tuviera costo cero para ti?

Con nuestras asesorías esto es absolutamente posible. Simplemente debes completar tus datos, pero ¡aguarda! Es muy importante que contestes cada campo a conciencia, ya que a partir de esa información elaboraremos tu asesoría.

Por eso, te preguntaremos la URL de tu Sitio Web o página de Facebook o Instagram, en qué temática de Marketing Digital quieres que te ayudemos, por qué medio y en qué horario prefieres que te contactemos.

De esta forma, podremos trabajar en un plan que verdaderamente sea “a tu medida”, por lo que procura leer y completar cada campo atentamente.

El tema de tu asesoría es algo verdaderamente central: para cada necesidad hay un experto del equipo listo para entrar en acción. ¿Quieres ir pensando en qué aspecto de tu proyecto te gustaría que te ayudemos? Medita de antemano las opciones (y recuerda que podrás elegir solo una):

– Cómo posicionar tu Sitio en Internet

– Cómo planificar tu estrategia para Redes Sociales

– Cómo elaborar un plan de Marketing Online

– Cómo atraer y fidelizar clientes con el Email Marketing

– Cómo sumar potenciales clientes a tu Base de Datos

– Cómo automatizar tus acciones de Marketing

– Cómo crear anuncios efectivos en Facebook

– Cómo diseñar pensando en la Experiencia del Usuario